¡¡Chollo!! Camiseta DC Shoes Pocket sólo 10.99 euros. 52% de descuento.

Camiseta DC Shoes barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta DC Shoes

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Pocket aquí.

Si estás buscando una camiseta básica a buen precio, debes echarle un vistazo a esta DC Shoes Pocket que nos hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay. Su precio es de tan sólo 10.99 euros, pues tiene un descuento del 52% sobre su precio de venta recomendado.

Tal y como te comentábamos, se trata de una camiseta básica en color azul, que tiene el cuello redondo y ribeteado y es de manga corta. En un lateral del pecho en la parte delantera, incorpora un bolsillo decorativo en el mismo color que el resto de la camiseta. Tiene un tejido cuya composición es 60% algodón y 40% poliéster. Una camiseta muy fácil de combinar con cualquier estilo, a pesar de ser de una marca que se caracteriza por su estilo deportivo.

Como siempre, para ayudarte a seleccionar correctamente el tamaño más adecuado, te dejamos la guía de tallas de la marca.

El precio de venta recomendado de esta camiseta, asciende a 22.95 euros, dato que puedes comprobar en la propia web oficial de DC Shoes, donde también podrás ver que la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 13.77 euros, a lo que además tendrás que sumar los 4.95 euros que te costará el envío si quieres que te la lleven a casa. También la hemos encontrado en FreeStylextreme, donde la tienen rebajada a 14.95 euros, pues sólo les quedan 2 tallas disponibles.

Como ya habrás visto, el envío de esta prenda es gratis, pero si además quieres que la devolución también lo sea, puedes pagar con PayPal, y así acogerte a su programa de protección al comprador a través del cual tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

10.99

Ir al chollo

1/09/2016 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(