¡¡Chollo!! Camiseta DC Shoes Rusto sólo 11.98 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camiseta DC Shoes Rusto barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas

Camiseta DC Shoes Rusto

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Rusto aquí.

Seguro que ya estás pensando qué tienes que meter en la maleta para tu próxima escapada. Un par de pantalones largos, alguno corto, bañador…y camisetas. Seguro que necesitas unas cuantas, porque van con todo y sirven para cualquier momento. Pues bien, te recomiendo que eches un vistazo a esta DC Shoes Rusto que tienes en la tienda oficial que la marca tiene dentro de eBay. Aquí la verás rebajada a 11.98 euros en los dos colores que hay disponibles. Esto supone un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Características de esta camiseta DC Shoes:

En realidad, estamos hablando de una camiseta básica, de manga corta y cuello redondo que tiene serigrafiado en toda la parte delantera el logo de la marca con un estampado en tono más claros que los de la base de la misma. Una camiseta cuya composición es 100% algodón y que un corte regular, por lo que no se ajusta al cuerpo.

En realidad, es una prenda muy versátil, que tanto irá con vaqueros, como con chinos, pasando por bermudas e incluso con el bañador de camino a la playa o a la piscina.

Precio de venta recomendado para esta camiseta:

Tanto en eBay como en la web oficial de DC Shoes puedes comprobar que el precio de venta oficial de esta camiseta asciende a los 29.99 euros. En esta última también la tienen rebajada actualmente, pero sin bajar de los 17.99 euros + 4.95 euros de gastos de envío por llevártela a casa. La hemos visto también en otras webs como DefShop, donde tendrías que pagar por ella 30.99 euros o Spartoo donde se queda en 23.25 euros.

A pesar de que el envío es gratis, a no ser que realices tu pago a través de PayPal no ocurrirá lo mismo con la devolución. Si realizas este proceso, en caso de que finalmente no te guste o no te sirva, podrás acogerte a su programa de protección al comprador, a través del que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

Por último recordarte que puedes unirte a nuestra página de Facebook, donde colgamos los chollos más interesantes de cada día.

11.98

Ir al chollo

4/07/2017 - 15:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(