¡¡Chollo!! Camiseta DC Shoes T Funk sólo 12.24 euros. 65% de descuento.

Camiseta DC Shoes T Funk barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta DC Shoes T Funk

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta DC Shoes T Funk aquí.

Algunos estábamos esperando a hacer el cambio de armario porque no nos fiábamos mucho de que realmente hubiese llegado la primavera, sin embargo parece que por fin está aquí para quedarse y ahora sí tenemos que hacernos con ropa acorde para esta nueva temporada. Por eso hoy te traemos esta camiseta DC Shoes T Funk que hemos encontrado en la tienda oficial de DC Shoes en eBay por sólo 12.24 euros lo que supone nada menos que un 65% de descuento.

Esta camiseta pertenece a la Blabac Collection de DC Shoes, compuesta por prendas con imágenes legendarias que fue tomando el fotógrafo Mike Blabac desde sus primeros días con el equipo de DC en Love Park hasta el momento actual. Es de manga corta, de color negro, tiene un corte estándar que sentará bien a todos los tipos de figura, está confeccionada en 100% algodón y tiene una serigrafía suave al tacto.

De momento hay tallas disponibles a este precio desde la XS hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos recuerda que esta camiseta tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De modo que si pides esta camiseta y al recibirla compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Hemos podido comprobar en la web de DC Shoes que el precio oficial de esta camiseta es de 34.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 17.47 euros. También puedes verla en Dressinn por 22.95 euros, en PlanetSports rebajada a 20.95 euros o en Walashop a 16 euros aunque en color blanco, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya ves que la de eBay es la mejor oferta de entre estas tiendas.

Como te decía al principio se trata de un 65% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar a estas alturas del año, cuando ya estamos fuera de cualquier periodo de rebajas. Así que si te ha gustado esta camiseta y crees que podrás sacarle partido durante los próximos meses, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

12.24

Ir al chollo

1/05/2017 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(