¡¡Chollo!! Camiseta de compresión manga larga Under Armour sólo 16.80 euros. 50% descuento.

Camiseta de compresión Under Armour barata, camiseta de compresión barata, camiseta de deporte barata, chollos

Camiseta de compresión Under Armour

¿Buscas una camiseta de compresión barata? Compra esta Under Armour aquí.

Si eres de los que les gusta hacer deporte, entonces atento a este chollo, ya que gracias a las rebajas en moda de Amazon España hemos encontrado esta camiseta de compresión interior para hombre HeatGear® de Under Armour desde sólo 16.80 euros. Este modelo es similar al que habíamos puesto en noviembre de manga corta por 14 euros.

Esta camiseta está fabricada con un 16% de elastano, para que se ajuste mejor a tu cuerpo, además este tejido elástico está distribuido en 4 direcciones para favorecer a una mayor movilidad conservando su forma. Gracias a los paneles de malla elástica que tiene bajo los brazos proporciona una mejor ventilación. Como toda la ropa de la marca, tiene un factor de protección contra los rayos del sol, para cuando el deporte lo realices en exterior. Y esto no es todo, su sistema de gestión de la humedad elimina el sudor y previene la acumulación de microbios, que son los responsables del mal olor.

Si la comparamos con otras tiendas, podemos ver que en la web oficial de Under Armour su precio es de 35 euros. También la hemos encontrado en Wiggle, donde su precio es de 23.81 ya que está rebajada, pero nos indican que su precio anterior era de 39.70 euros. En Zalando también está a la venta, en este caso por 34.95 euros. Muy lejos todos ellos de los 16.80 euros desde los que la puedes conseguir en Amazon España.

Para conseguirlo a este precio tendrás que irte al color blanco, ya que todas sus tallas rondan entre los 16.80 y los 19 euros, aunque te recomendamos que eches un vistazo también al resto de colores, porque por sólo 1 – 3 euros más, hay bastantes tallas disponibles en otros colores.

Como puedes ver, no estamos hablando de una simple camiseta, sino que hablamos de una prenda de ropa cuyas características ayudan a mejorar tu rendimiento en el deporte, que ahora puedes conseguir en Amazon España por la mitad de su precio de venta habitual.

16.80

Ir al chollo

19/07/2016 - 20:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(