¡¡Chollo!! Camiseta de compresion Under Armour HeatGear Armour sólo 14 euros. 50% descuento.

Camiseta de compresión Under Armour HeatGear Armour barata, ofertas en camisetas de compresión, camisetas de compresión baratas, chollo

Camiseta de compresión Under Armour HeatGear Armour

¿Buscas una camiseta de compresión barata? Compra ésta aquí.

Estaba buscando algo de ropa para ir al gimnasio cuando me he topado con estas camisetas de compresión Under Armour HeatGear Armour en Amazon España con un descuento del 50% en color rojo, aunque también hay alguna talla suelta en otros colores, así que te sugiero que entres y busques porque hay bastantes.

Como sabrás, las camisetas de compresión está destinadas a uso como primera capa y su función es doble: por un lado contribuyen a mantener los músculos en su sitio, minimizando las vibraciones en los mismos mientras realizamos ejercicio, lo que contribuye a reducir el riesgo de lesión y al mismo tiempo a facilitar la circulación al evitar que los vasos sanguíneos superficiales se dilaten en exceso, lo que ayuda a oxigenar mejor la zona y recuperar mejor el músculo tras la fase de fatiga. Por otro lado, al contar con tejido de lycra, también pueden ser utilizadas como ropa de abrigo medio si llevamos otras capas por encima de las mismas.

De la marca no te digo nada porque estoy seguro de que a estas alturas ya lo conoces de sobras, así que voy directamente a los precios: 30 euros es lo que cuesta en la página oficial de Under Armour, mientras que en Wiggle nos vamos a 28,39 euros y en eBay no baja de 30 euros.

Y ya no me lío más, que vuelan, así que ¡al lío!

14.98

Ir al chollo

5/11/2015 - 17:01

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    A ver………de que tallan grandes nada de nada. Tengo dos camisetas heatgear, una blanca de manga corta y una exacta a la de la foto roja de manga larga, tambien tengo una coldgear de manga larga. Son muy ajustadas….como digo yo te marcan hasta lo que no tienes. Mido 1.80 y peso 77kg complexion atletica (musculado) y utilizo la talla m como en casi toda la ropa…….dudo que una s me entrase. Como digo para lucir esta camiseta teneis que estar finos si no vais a parecer una salchicha. Por su tecnologia son para verano expulsan el sudor del cuerpo muy bien.muy buenas camisetas.

    5 noviembre - 23:58
    • Miguel comentó:

      Las prendas están en talla americana que es una menos que la europea. Cada vez que compró esta marca lo tengo muy en cuenta y nunca me he equivocado.
      Igualmente siendo amazon se pueden devolver sin problema.

      6 noviembre - 14:46
  • Osvami comentó:

    Una negra talla M acabo de pedir yo !! Gracias¡¡

    Hay un pantalón de la misma marca muy bien de precio, unos 14€:

    http://www.amazon.es/gp/product/B00891HTNI?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_5&smid=A1AT7YVPFBWXBL

    5 noviembre - 20:55
  • Miguel comentó:

    Me encanta está marca, decir que la camiseta sin mangas también está en descuento. Yo he pillado una con mangas y una sin. Recordar que tallan grande, así que si usas XL pide una L.

    5 noviembre - 19:56
    • Anónimo comentó:

      Gracias por avisar lo del tallaje

      5 noviembre - 20:29
  • EduardoLV comentó:

    Marchando un par por aqui. Gracias!

    5 noviembre - 18:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(