¡¡Chollo!! Camiseta de la Selección Española 2016 sólo 40 euros. 53% de descuento.

Camiseta Selección Española barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Selección Española

¿Buscas equipaciones de fútbol baratas? Compra la camiseta de la Selección Española aquí.

Si eres de los que ya están contando los días hasta el comienzo de la Eurocopa es posible que te interese el chollo que traemos hoy. Se trata de la camiseta oficial de la Selección Española 2016 que está de oferta en Amazon por sólo 40 euros, con un 53% de descuento.

Es la camiseta de la primera equipación de la selección, con un moderno corte entallado. Si te fijas, presenta un grabado inspirado en la estrategia de triangulación de La Roja mediante un sutil estampado simétrico. Su tejido transpirable climacool® favorece la ventilación y te ayudará a mantenerte fresco y seco cuando la lleves puesta gracias a su control del calor y el sudor.

Tiene el escudo de la Federación Española de Fútbol estampado en relieve en el lado izquierdo del pecho, y justo encima la estrella de campeones del mundo. Los tonos dorados y los ribetes rinden homenaje a los trofeos del equipo. Está confeccionada en 100% poliéster y tiene cuello de pico para asegurarte una mayor comodidad.

Puedes ver esta misma camiseta en la web de Adidas por 85 euros. En FutbolFactory está a 78.95 euros, en El Corte Inglés a 74.95 euros y en Zalando está rebajada a 71.95 euros desde los 84.95 euros de referencia. En TiendaRFEF, la tienda oficial de la Real Federación Española de Fútbol, se encuentra a 74.95 euros y en Decathlon a 59.99 euros. Como ves, la oferta de Amazon supone un 53% de descuento respecto al precio oficial de Adidas y es, con diferencia, la tienda que la ofrece a mejor precio.

Como puedes ver se trata de la camiseta oficial que vende Adidas, el fabricante de la ropa de la selección. También existe en la web de Adidas la camiseta que llaman Authentic que está a la venta por 120 euros. Aunque no lo tengo muy claro, por las especificaciones creo que la única diferencia entre una y otra es que ésta tiene el escudo bordado y la authentic estampado por termotransferencia.

De momento hay stock a este precio desde la talla S hasta la 2XL, aunque no creo que duren mucho porque, como ves, es un buen chollo. Si quieres animar a nuestra selección perfectamente equipado, ésta es una buena oportunidad para hacerte con la camiseta de la selección a muy buen precio.

40

Ir al chollo

6/06/2016 - 10:29

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es la oficial. Se trata de una réplica

    6 junio - 17:39
  • Anónimo comentó:

    Esta camiseta es una réplica de la original, de adidas, pero una réplica.
    La diferencia con la original (authentic) está en la calidad del tejido. Esta que está rebajada es la réplica de la propia adidas con una calidad de tejido inferior, por eso es más barata.

    6 junio - 17:22
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí, la Authentic cuesta 120 euros en la web oficial, la réplica 85, y en Amazon la réplica 40, así que el chollo parece evidente. Es una réplica, pero un réplica Adidas y oficial, no una camiseta de los chinos ;-)

      7 junio - 01:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(