¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Classic Checker sólo 10.45 euros. 65% de descuento.

Camiseta Quiksilver Classic Checker barata, ropa de marca barata, camisetas baratas chollo

Camiseta Quiksilver Classic Checker

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Quiksilver aquí.

Vamos con más rebajas de moda de Amazon, y es que esta vez hemos encontrado esta camiseta Quiksilver Classic Checker por sólo 10.45 euros, con un 65% de descuento.

Esta camiseta de manga corta Quiksilver es 100% algodón, tiene un corte regular, y el cuello redondo. Se trata del modelo Quiksilver Classic Checker, perteneciente a la colección de Quiksilver para esta temporada. La hay disponible en dos colores, blanco o negro, aunque quizás la blanca sea algo más veraniega. Los dos modelos tienen un estampado colorido en la parte delantera y el nombre de la marca. De momento, en color negro tienes disponible a este precio desde la talla S hasta la XL, y en color blanco por sólo 1.5 euros más, así que te dejo aquí la guía de tallas de Quiksilver para que le eches un vistazo por si tienes alguna duda.

De hecho, la puedes encontrar en la web oficial de Quiksilver por 29,95 euros, aunque rebajada a 20.95 a lo que tendrás que sumar los 4.95 euros de envío si quieres que te lo envíen a casa. Así que es una ganga comprarla a menos mitad de precio.

Hemos visto esta misma camiseta en la web oficial rebajada a 20.96 euros desde los 29.95 euros iniciales que todavía conserva en BlueTomato. En Zalando podrás verla rebajada a 16.45 euros y en Dressin a 23.95 euros. Como ves, aun con rebajas, ninguno de estos precios es inferior al de Amazon, que nos permite comprar esta camiseta con un 65% de descuento.

Si necesitas alguna camiseta de manga corta nueva para este verano, que sea de una marca de calidad y además esté a buen precio, puede que esta Quiksilver se ajuste a lo que pensabas.

10.45

Ir al chollo

15/07/2016 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(