¡¡Chollo!! Camiseta de manga corta Under Armour Charged Cotton sólo 13.79 euros. 3 colores.

Camiseta de manga corta Under Armour Charged Cotton. Ofertas en ropa deportiva, ropa deportiva barata, chollo

Camiseta de manga corta Under Armour Charged Cotton.

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Under Armour aquí.

Si eres seguidor del blog desde hace ya algún tiempo seguramente hayas visto alguna que otra prenda de ropa de la marca Under Armour, que además de ser una empresa de referencia en lo que se refiere a moda y accesorios deportivos, suele ofrecer una buena calidad en sus productos, en los que por otra parte es complicado encontrarse con grandes descuentos. Sin embargo, echando un ojo entre las rebajas en deporte y aire libre de Amazon hemos visto esta camiseta de manga corta para hombre Under Armour Charged Cotton por sólo 13.79 euros.

Esta Under Armour la tienes rebajada en 3 colores, rojo negro y blanco en todas las tallas desde la S hasta XXL. Se trata de una buena opción para llevarla cuando hagas deporte o en tus entrenamientos más exigentes, ya que cuenta con un sistema de distribución de la humedad que absorbe de forma progresiva el sudor para que puedas tener en todo momento una sensación de comodidad y sequedad. También cuenta con la tecnología UA Tech supersuave, que le confiere un tacto agradable y una comodidad duradera. Su cuello es de pico marcado y al contar con tejido elástico, ganas en libertad de movimientos para poder entrenar sin limitaciones de ningún tipo. En resumidas cuentas, una camiseta holgada para estar cómodo mientras haces deporte y que el sudor no te haga tener esa molesta sensación de humedad en el cuerpo.

Puedes ver que en la web de Under Armour esta camiseta tiene un precio de venta recomendado de 25 euros, aunque actualmente la tienen rebajada a 19 euros, a lo que habría que sumarle el envío, lo mismo que ocurre en la mayoría de webs en las que nos la hemos encontrado como puedes ver en Spartoo, 21Run o i-Run, en las que puesta en casa te saldría por entre 20-30 euros. Puedes encontrarte la tabla de tallas en la página oficial de la marca, por si no estás seguro de cuál se ajusta mejor a tus medidas.

Si sueles hacer deporte de forma habitual y quieres una camiseta de calidad con la que te puedas ahorrar un buen pellizco, esta Charged Cotton puede ser lo que buscas. Ya nos contarás qué tal te va con ella.

13.79

Ir al chollo

13/01/2017 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(