¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga Esprit sólo 20 euros. 50% de descuento.

Camiseta de manga larga Esprit, camisetas baratas, ropa barata, ropa de marca barata

Camiseta de manga larga Esprit.

¿Buscas ropa barata? Compra esta camiseta Esprit aquí.

Por si no encontraste ninguna camisa Esprit en el post que publicamos el martes, hoy te traigo otra opción más informal, esta camiseta de manga larga de la misma marca que pertenece a la colección de este otoño-invierno 2015 y que en tiendas se vende a 40 euros. En Amazon España la tienes a mitad de precio en color gris con las mangas azules, cuesta sólo 20 euros en prácticamente todas las tallas.

Tiene un diseño informal y juvenil, para usar todos los días, y un cuello muy original con cordones que le da un toque diferente a la camiseta. Es muy fácil de combinar con pantalones vaqueros azules, negros o grises. Además, es una camiseta agradable al tacto, la parte del tronco del cuerpo es 100% algodón y las mangas y el cuello tienen otra textura, son 60% algodón, 40% poliéster. Podría decirse que está a medio camino entre una camiseta y una sudadera.

Si te gusta para ti o para regalar no dejes que se te escape porque la ropa de Esprit es de buena calidad y la oferta de Amazon España es muy buena. En la web oficial de Esprit puedes comprobar que pertenece a la colección de este año y que su precio es de 39,99 euros. En Zalando sólo la han rebajado un 20%, aún está lejos de los 20 euros que cuesta en Amazon, donde además tienes envío y devolución gratis.

Espero que te guste la camiseta, a mi la verdad es que me ha parecido muy original, es una prenda básica a la que se le puede sacar mucho partido.

20

Ir al chollo

10/12/2015 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(