¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga G-Star Raw desde sólo 14 euros. 53% de descuento.

Camiseta G-Star Raw Base barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas

Camiseta G-Star Raw Base

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta G-Star Raw aquí.

Aprovechando la nueva promoción de los Días de la Moda en Amazon España, nos hemos pasado a echar un vistazo y hemos podido ver que hay cosas interesantes, como es esta camiseta de manga larga G-Star Raw Base, que tienes desde sólo 14.03 euros, con un 53% de descuento.

Seguro que ya te ha ocurrido más veces, que no todas las tallas ni todos los colores están rebajados, y es lo que pasa exactamente aquí. Verás que entre la M y la XL los precios varían entre los 14.03 euros que te comentaba y los 14.51 euros. El resto de tallas sube un poquito, pero sigue mereciendo la pena, así que te recomiendo que seas tú mismo quien eche un vistazo.

¿Cómo es esta camiseta G-Star?

Al precio que te indico arriba tienes la camiseta de color verde militar, aunque hay tallas sueltas de otros colores también rebajadas. Lo mejor es que le dediques unos minutos a buscar. Se trata de una camiseta básica, de manga larga y con el logo de la marca bordado en tamaño pequeño en un lateral del pecho. La veo y me la imagino con una camisa abierta por encima, o con un jersey en tu día a día ahora que llega el frío. Su composición es 100% algodón.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas?

En cuanto a las tiendas que la tienen a la venta, te diré que la hemos encontrado en la web oficial de G-Star, donde la venden a 29.99 euros, que es el mismo precio que nos marca Amazon como recomendado. También la hemos visto en Zalando, donde a pesar de contar con una pequeña rebaja, no baja de los 19.45 euros.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales tales como Twitter o Facebook, en las que colgamos algunos de los chollos más top de cada día, para que estés perfectamente informado.

14.03

Ir al chollo

20/10/2017 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(