¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga Gore Running Air Zip en color rojo sólo 32.28 euros.

Camiseta de manga larga Gore Running Wear Air Zip. Ofertas en ropa de running, ropa de running barata, chollo

Camiseta de manga larga Gore Running Wear Air Zip.

¿Buscas ropa de running barata? Compra esta camiseta Gore Running Wear aquí.

Este chollo es para todos los amantes del running que les gusta disfrutar de la mejor comodidad y maniobrabilidad, y además poder hacerlo con estilo, ya que esta camiseta de manga larga Gore Running Air Zip en color rojo te cuesta sólo 32.28 euros en Amazon Alemania una vez sumados los gastos de envío a España.

Esta camiseta tiene un diseño y una estética funcional para corredores que les guste disfrutar de salidas frecuentes a hacer unos kilómetros cada día, ya que esta camiseta tiene una buena capacidad de ventilación y transpirabilidad, gracias a sus zonas de rejilla y a su media cremallera delantera, ayudando a deshacerse del sudor generado a través del tejido. Tiene un ajuste estrecho que se adapta al contorno de tu cuerpo y se puede combinar a la perfección con cualquier pantalón o malla de deporte que ya tengas. Su composición de microfibras te permite mantener la temperatura corporal idónea para este tipo de ejercicios siempre constante.

Además, si sueles salir a correr al anochecer, te pueden ser de mucha utilidad los reflectores delanteros de seguridad ubicados en el frontal de la camiseta, en las mangas y en el dobladillo. No tendrás que preocuparte tampoco si las condiciones meteorológicas son adversas en cuestión de viento o lluvia y su diseño permite una reducción en la fricción habitual que se produce en la zona de las costuras. Te dejo con la guía de tallas oficial para que sepas cuál es la apropiada para ti en función de tus medidas.

Si le eches un vistazo a la tienda oficial de Gore Running Wear verás que para un modelo similar, el precio de venta oficial es de 69.95 euros, y aunque en algunas tiendas como Amazon España o Zalando te la puedes encontrar rebajada desde su precio original a 35.95 euros, te puede venir bien aprovecharte del chollo de Amazon Alemania si decides comprar más de una camiseta (para grupos de amigos runners, ciclistas, etc), ya que los gastos de envío desde Alemania son los mismos y el precio por unidad sería todavía más bajo.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo con más detenimiento a esta camiseta de running.

32.28

Ir al chollo

4/07/2016 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(