¡¡Chollo!! Camiseta de mujer Esprit sólo 9.96 euros. 50% de descuento.

Camiseta de mujer Esprit barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta de mujer Esprit

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Echando un vistazo a las Pre-Rebajas de Amazon hemos encontrado esta camiseta de mujer Esprit que sólo cuesta, con un 50% de descuento, 9.96 euros, un precio estupendo para renovar el fondo de armario de cara a este verano.

Se trata de una camiseta sencilla a la par que diferente. Es de manga corta, tiene cuello barco y su corte es oversize. Tiene un color gris con un estampado muy discreto unos tonos más claros en la parte superior delantera, tal y como puedes ver en las fotografías. Su composición es 100% algodón, por lo que además, la podrás lavar a máquina. Gracias a su diseño y colorido es una prenda que podrás poner con cualquier estilo y color, tanto en momentos más formales como en el día a día.

Tienes disponibles tallas entre la 34 y la 44, pero si no tienes claro cuál es la que te corresponde, puedes consultar la guía de tallas que tienes en Amazon al lado del desplegable.

Amazon nos indica que el precio de venta recomendado de esta camiseta es de 19.99 euros, dato totalmente cierto, pues es el precio que aparece en la web oficial de Esprit para el mismo modelo aunque con un estampado diferente, por lo que comprarla por los 9.96 euros de Amazon es un buen chollo.

Nunca está de más tener camisetas de fondo de armario como ésta, que además de tener un estupendo precio, podrás utilizarla en multitud de ocasiones; aunque si finalmente la recibes, la pruebas y decides que no te gusta, como la devolución es gratis, sólo tendrás que gestionarla. Esperamos que te guste :)

9.96

Ir al chollo

15/06/2016 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(