¡¡Chollo!! Camiseta de mujer Roxy sólo 7 euros. 62% de descuento.

camiseta de marca barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, descuentos en ropa de marca, camisetas roxy baratas

Camiseta Roxy Winter Brights

7,54 euros

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Roxy aquí.

Chollo para las fans de la ropa de surf, esta camiseta de Roxy para chicas está regalada en Amazon, a sólo , de hecho ya se están agotando y el descuento sólo se mantiene en algunas tallas.

Se trata de una camiseta de manga corta, 100% algodón puro, de cuello redondo, y con el logotipo de Roxy estampado en la parte delantera. Pertenece a la colección de la temporada de invierno 2014, así que es un modelo relativamente reciente.

De hecho en Blue Tomato estas camisetas siguen costando 19.95 euros, sin incluir los gastos de envío, por lo tanto comprándolas en Amazon España el descuento es del 62%, y aunque en la página oficial de Roxy están un poco rebajadas, se quedan en 11.97 euros, muy lejos del precio de Amazon.

Si te ha gustado, antes de comprarla comprueba que aún se mantenga la oferta en el color que te guste, hay tallas rebajadas en blanco y en azul, que oscilan ente los 7 y 8 euros. No me enrollo más que se está agotando el stock. ¡Disfruta del chollo!

7

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2015 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(