¡¡Chollo!! Camiseta de pijama Desigual Desipop sólo 19.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta de pijama Desigual Desipop, camisetas de Desigual baratas, chollo

Camiseta de pijama Desigual Desipop.

¿Buscas una camiseta barata? Compra esta de Desigual aquí.

Aquí va otra idea para regalar en San Valentín, esta camiseta de pijama Desigual Desipop rebajada a mitad de precio. Puede ser todo un acierto si a tu pareja le gusta la ropa de Desigual y además, te saldrá barato, porque cuesta sólo 19,50 euros.

Es una camiseta de manga larga, cómoda y divertida. Tiene las mangas anchas y su composición es 95% viscosa y 5% elastano, así que resulta suave al tacto y bastante cómoda. El estampado con flores y motivos geométricos psicodélicos es bastante característico de Desigual, combina los tonos fucsia con el verde. Sólo es la camiseta, pero puedes combinarla con cualquier pantalón negro, tipo mallas o leggins, que tengas por casa, para completar el conjunto.

En la web oficial de Desigual puedes comprobar que el precio oficial de la camiseta de pijama Desigual Desipop es de 39 euros y aunque ahora está rebajada a 31,20 euros, aún está muy lejos del 50% de descuento que consigues comprándola en Amazon España por sólo 19,50 euros. Además, recuerda que tienes envío y devolución gratis aunque no seas usuario Premium en Amazon, así que si no aciertas con la talla o no gusta el regalo, puedes cambiarla o devolverla y te reembolsan el dinero sin tener que perder ni un céntimo.

Por ahora tienes stock disponible en las dos tallas disponibles: S/M y L/XL. Eso sí, no creo que dure demasiado porque hay muchos fans de Desigual entre los seguidores de Blogdechollos.

19.50

Ir al chollo

26/01/2016 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(