¿Buscas ropa de marca barata? Encuéntrala aquí.

Todavía se pueden encontrar chollos interesantes en las , como esta Tommy Hilfiger con estampado de rayas por sólo 23,95 euros. Está disponible en tres colores diferentes: coral, blanco y azul.

Se trata de una camiseta 100% lino de corte holgado, así que no te dará nada de calor, lo cual se agradece con las altas temperaturas que estamos teniendo que soportar este verano. Si entras en Zalando verás que los clientes han hecho valoraciones positivas sobre esta camiseta, lo cual no es muy habitual, ya que en Zalando los productos no suelen tener tantos comentarios como en Amazon. Resaltan que se trata de una camiseta de buena calidad.

Antes de las rebajas esta camiseta costaba 59,95 euros, pero ahora te la puedes llevar por sólo 23,95 euros. Los dos colores que tiene un 60% de descuento son el blanco y el coral, pero si te gusta más la azul sólo cuesta 8 euros más.

Aprovecha porque las camisetas de rayas son un básico que siempre se lleva y en este caso no arriesgas nada, si te equivocas con la talla o cuando te la pruebes en casa no te convence, la devuelves y listo, ya que tanto el envío como la devolución son gratis en Zalando.

23

Ir al chollo

12/07/2015 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(