¡¡Chollo!! Camiseta de running Gore Running Wear AIR Zip sólo 27.95 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta de running Gore Running Wear AIR Zip barata, ofertas en camisetas de running, camisetas de running baratas, chollo

Camiseta de running Gore Running Wear AIR Zip

¿Buscas camisetas de running baratas? Compra esta Gore Running Wear AIR Zip aquí.

Actualización 1 el 23/09/2016

Nos avisa Emma a través del botón de “envíanos ofertas” de que vuelve a haber stock disponible en esta camiseta de running Gore Running Wear AIR Zip por sólo 27.95 euros. ¡Aprovecha esta ocasión para ahorrarte un 60%!

Si estás buscando una nueva equipación para tus entrenamientos habituales, en la Tienda de Running de Amazon España tienes bastante material para elegir y con descuentos que como en el caso de esta camiseta Gore Running Wear AIR Zip llegan hasta el 60%, con lo que te la llevas por sólo 27,95 euros en lugar de los 69,95 euros que cuesta en la web oficial. Los colores que están rebajados a este precio son el blanco y azul y el rojo y negro, aunque en el resto de colores hay alguna talla también rebajada.

Si practicas deporte de forma regular, seguro que para tí Gore es una vieja conocida, pues es una de las marcas que más ha evolucionado en los últimos tiempos y cuenta en su inventario con material de muy buena calidad para diferentes disciplinas. En el caso de esta camiseta Gore Running Wear AIR Zip nos encontramos ante un modelo polivalente, que te servirá tanto para la práctica de running como de cualquier otro deporte en el que requieras una camiseta que te permita una libertad de movimiento prácticamente absoluta. En la unión de los diferentes tejidos que la componen, entre los que se encuentran diversas rejillas para facilitar el flujo de aire y la regulación de la temperatura corporal, se han utilizado costuras planas para evitar irritaciones, especialmente en las zonas en las que es más frecuente que haya roces como es el caso de los hombros o bajo el brazo, del mismo modo, la cremallera del cuello cuenta con una placa para proteger la barbilla. Tanto el cuerpo como el cuello ofrecen un ajuste ceñido al cuerpo para que no te moleste al correr, especialmente cuando hace viento, lo que también te posibilita utilizarla sin molestias como primera o segunda capa. Como es habitual en este tipo de prendas técnicas, también dispone de detalles reflectantes para mejorar tu visibilidad cuando corres por zonas o a horas con baja iluminación, que además en este modelo van disimuladas bajo la primera capa de malla con el fin de protegerlas, un detalle que se agradece porque este tipo de materiales suele pelarse cuando la camiseta lleva ya varios lavados.

Como te decía al inicio, el precio oficial de esta camiseta para correr es de 69,95 euros, si bien podemos encontrarla algo rebajada en otras tiendas como DeporVillage en donde está a 41,99 euros + envío, en Barrabes o Campz en donde sale a 48 euros + envío o en Runerinn en donde está a 50,95 euros también con envío a mayores, por lo que el 60% de descuento que nos ofrece Amazon España es el mejor precio al que la podemos encontrar actualmente.

Yo ya me he pedido una en blanco para renovar mi equipamiento, así que espero que tú también llegues a tiempo para hacerte con ella antes de que se agote o suba de precio.

27.95

Ir al chollo

23/09/2016 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(