¡¡Chollo!! Camiseta de running Mizuno sólo 21.99 euros. Y más artículos hasta el 80%.

Camiseta de running Mizuno Drylite Premium barata, ofertas en camisetas de running, camisetas de running baratas

Camiseta de running Mizuno Drylite Premium

¿Buscas una camiseta de running barata? Compra esta Mizuno aquí.

Nos acaba de avisar Miguel L. desde el formulario de contacto de que han empezado las rebajas en surfdome, y lo ha hecho pasándonos esta camiseta de running Mizuno DryLite Premium que desde luego tiene una pintaza increíble y además viene con un descuento del 50%. Incluso la tienes en color azul por un par de euros más con un 40% de descuento.

Seguramente, de Mizuno poco podré contarte que no sepas. Es una empresa japonesa fundada en 1906 y que está especializada en el desarrollo y fabricación de material deportivo en muchas especialidades, entre ellas el running, la categoría a la que pertenece la camiseta que ves sobre estas líneas y que cuenta con la última tecnología de la marca, como el sistema de ventilación por zonas que hace uso del tejido Bodymapping, permitiendo un mejor flujo de aire dentro de la camiseta y que ayuda a mantener el cuerpo siempre fresco y seco, o el tratamiento antibacteriano y desodorizante FreshPlus. También cuenta con costuras planas para evitar rozaduras al utilizarla durante largos períodos de tiempo y un patronaje anatómico basado en su otra tecnología Dynamotion Fit, que aplicado en las zonas de las mangas y los hombros aporta una mayor libertad de movimiento y un ajuste cómodo y ergonómico.

La camiseta tiene un precio de referencia de 40 euros, pero tal y como te decía, la encontrarás por sólo 19,04 euros en surfdome a los que les tendrás que sumar 2,95 euros (21,99 en total) si tu pedido no llega a 30 euros, importe a partir del cual los gastos de envío son gratis. En el resto de tiendas en donde se encuentra rebajada te saldrá en torno a 28 euros + envío como verás en DeporVillage, Ekosport o Zalando.

Pero como te decía al principio, también han empezado las rebajas, y vienen fuerte con descuentos que llegan al 80%, así que te dejo varios enlaces por cada uno de los márgenes de descuento para que puedas buscar con mayor comodidad entre ellos. Encontrarás de todo, desde bikinis y camisetas de manga corta hasta bufandas y artículos para la nieve:

  • Descuentos del 50%.
  • Descuentos del 60%.
  • Descuentos del 70% y 80%.

La verdad es que no tenía muy controlada esta tienda, pero viendo estos descuentos y la enorme cantidad de modelos que tienen, te recomiendo que le eches un vistazo porque hay muchísimo material y de todos los ámbitos, así que si necesitas comprar algo, es una muy buena oportunidad para hacerlo.

21.99

Ir al chollo

6/07/2015 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(