¡¡Chollo!! Camiseta de tirantes DC Shoes Contra Stripes sólo 10.38 euros. 60% de descuento.

Camiseta DC Shoes Contra Stripes barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta DC Shoes Contra Stripes

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Contra Stripes aquí.

Seguro que cuando vas a la playa o a la piscina no quieres llevar camisetas de las que pones habitualmente con vaqueros, ya que se pueden manchar con salitre o con cloro, y luego quedarles manchas. Por eso quizás estés pensando en combinar tu bañador con una camiseta de tirantes como esta DC Shoes Contra Stripes, que hemos visto en la tienda que la marca tiene dentro de eBay por sólo 10.38 euros. Esto supone un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las principales características de esta camiseta DC Shoes?

Lo que más a captado mi atención de esta camiseta han sido dos detalles. El primero su colorido, con rayas grises sobre un fondo azul oscuro, que se completa con los remates y el bolsillo del pecho también el gris. Por otro lado me ha parecido interesante que se trate de una camiseta de tirantes, pues puede que tengas el armario lleno de camisetas básicas de manga corta, pero estarás de acuerdo conmigo en que el uso de una y otra no es el mismo. Comentarte también que se trata de una camiseta de algodón con corte regular.

¿Qué precio de venta tendría si no estuviera rebajada?

Lo primero que hemos hecho ha sido comprobar el precio de esta camiseta en la web oficial de DC Shoes. En ella hemos podido ver que cuesta 25.99 euros, y que cuenta con un 60% de descuento en eBay. También la hemos visto a la venta en FreeStylextreme, donde se queda en 14.95 euros + envío y sólo les queda la talla L. Visto esto, está claro que los 10.38 euros que tendrías que pagar por ella en eBay es un chollazo.

Ten en cuenta que si compras 3 o más artículos de esta selección, disfrutarás de un 10% de descuento extra, por lo que todavía te puede salir mejor de precio.

Si ya has pulsado el botón de ir al chollo, seguro que ya te has fijado en que el envío es gratis para esta camiseta, pero lo cierto es que no ocurre lo mismo con la devolución, a no ser que pagues a través de PayPal. De ese modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador, a través del que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

No me quiero enrollar más, así que te invito a que le eches un vistazo a nuestra página de Facebook, donde colgamos interesantes chollos a diario.

10.38

Ir al chollo

19/07/2017 - 15:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(