¡¡Chollo!! Camiseta de tirantes Vans Hilby sólo 19 euros.

Camiseta Vans Hilby barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Vans Hilby

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Vans Hilby aquí.

Parece que después de este inciso en el buen tiempo que nos venía acompañando durante semanas, podemos volver a sacar la ropa primaveral y colorida del armario, pues según he podido ver en las informaciones meteorológicas, vuelve a salir el sol y los termómetros volverán a marcar por encima de 20ºC. Según vayan pasando los días esta situación se hará más estable, y llegará el momento en el que agradezcas haberte comprado esta camiseta de tirantes Vans Hilby, porque le sacarás mucho partido.

La verás a sólo 19 euros en Amazon España, donde tiene un 47% de descuento sobre su precio de venta oficial. Dicho precio lo podrás ver tanto en Amazon como en la propia web oficial de Vans, donde sigue costando esos 35 euros. La hemos visto también en Zalando y en PlanetSports, y en ambas también marcan 34.95 euros. En Dressinn en cambio la verás rebajada a 31.95 euros, aunque no disponen de stock por el momento, y en Spartoo a 28 euros.

Esta camiseta, como ya te he comentado antes, es de tirantes, con el cuello redondo no demasiado escotada y tiras anchas. Es de color negro, aunque en la parte superior tiene una tela estampada cuyo fondo también es negro, pero con dibujos en blanco. Además, también incorpora un pequeño bolsillo en uno de los laterales del pecho. Esta camiseta tiene una composición 60% algodón y 40% poliéster, que podrás lavar a máquina a menos de 30ºC siempre que lo necesites.

En definitiva, una camiseta que te servirá para combinar con unos vaqueros, con unas bermudas, para ponerte con el bañador a la hora de ir a la playa o a la piscina… Le sacarás seguro mucho partido, y además te ahorrarás un buen pellizco con respecto a su precio oficial, que podrás invertir en alguna otra prenda de cara también a este verano.

19

Ir al chollo

28/04/2017 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(