¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Albania sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Albania barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Desigual Albania

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Desigual Albania aquí.

Sé que en cuanto veas el título de este post tendrás claro si proceder a leerlo o no. Esto será porque, como ocurre siempre, Desigual puede encantarte o puede que no te guste nada. Si eres de los primeros, querrás saber que, entre las rebajas en moda de Amazon España todavía hay cosas interesantes como esta camiseta Desigual Albania, que se queda en sólo 19.98 euros, con un 50% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Principales características de esta camiseta Desigual:

Estamos ante una camiseta de manga 3/4, que tiene como color de fondo el azul aunque en la parte frontal incorpora un dibujo muy colorido. Es de cuello pico, y largo por la cadera, y es perfecta para combinar con unos vaqueros, pero también para darle un estilo más informal a un traje o a una americana. Su composición es 98% viscosa y 2% elastano, por lo que se te ajustará perfectamente al cuerpo permitiendo total libertad de movimientos.

¿A qué precio la vendían antes de la rebaja?

Pues lo cierto es que Amazon nos indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es 39.95 euros, y nos fiamos completamente, pues aunque no encontramos este mismo modelo en la web oficial de Desigual, sí que lo hacemos en El Corte Inglés, donde coincide a la perfección el dato. En esta última web, verás que la rebaja es la misma que marca Amazon, pero con la diferencia fundamental de que no tienen stock. También la hemos visto a la venta en Yoox, donde cuenta con un precio todavía superior, sin bajar de los 45 euros. Vistos estos datos, no hace falta añadir nada.

Por último, no quiero que dejes este post sin saber que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y recibir así ofertas en tu móvil de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Es una buena forma

19.98

Ir al chollo

6/02/2018 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(