¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Arsen sólo 17.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Arsen barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Desigual Arsen

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Desigual aquí.

Como te decía antes, a pesar de que las rebajas de moda de Amazon ya lleven tiempo en vigor, todavía se pueden encontrar buenos chollos en ellas. Es el caso de esta camiseta Desigual Arsen que hemos visto por sólo 17.98 euros, con el 50% de descuento.

El modelo que está a este precio es el color blanco. Es de manga corta, está confeccionada en una mezcla de viscosa y algodón, y tiene un estampado con una mariposa y una interrogación en tonos azules, decorado con lentejuelas y purpurina, muy del estilo Desigual. Tiene una abertura en la espalda con un lazo de rayas marineras azules y blancas. De momento está disponible desde la talla XS hasta la XL, así que, como de costumbre, te dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda.

Hemos visto que esta camiseta tiene un precio inicial de 35.95 euros en la web oficial y aunque ahora está rebajada a mitad de precio sólo les queda una talla. En Venca puedes ver que mantiene su precio original y en La Redoute puedes verla a 49.99 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon supone un 50% de descuento.

Como ves, se trata de una camiseta que cuenta con la originalidad que caracteriza a Desigual. Además, el detalle del lazo en la parte trasera le da un toque diferente que hará que se distinga más del resto de las camisetas que ya tengas.

17.98

Ir al chollo

22/08/2016 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(