¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Cristina sólo 17.98 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta Desigual Cristina barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Desigual Cristina

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Cristina aquí.

Como te decía hace un rato, aunque cada vez es más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas de moda de Amazon, siempre que dedicamos algo de tiempo a buscar bien y a filtrar precios y descuentos, acaba apareciendo alguna buena oferta escondida. Es el caso de esta camiseta Desigual Cristina que ahora mismo está a 17.98 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de una camiseta de manga corta con un maxi estampado floral en la parte frontal, muy colorido y del estilo Desigual. Tiene la espalda escotada, con una tira en horizontal y el logotipo de la marca bajo ese escote trasero. Está confeccionada en una mezcla de algodón y fibra modal y además está disponible en dos colores, en negro y en rojo. En ambos hay tallas disponibles a este precio desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos comprobado en la web de Desigual que el precio oficial de esta camiseta es de 35.95 euros, aunque actualmente está agotada. También la hemos visto en Zalando por 25.15 euros, que no es un mal precio no llega a alcanzar el 50% de descuento que nos ofrece Amazon.

Siempre que publico ropa de Desigual digo lo mismo, que tiene algunas prendas demasiado atrevidas y otras que quizás sean más para todos los públicos, como creo que es el caso de esta camiseta, ya que aunque tiene un estampado bastante grande y no deja de ser una prenda realmente original, me parece más corriente y fácil de combinar. Así que si te ha gustado para ti o tienes a alguien en mente a quien le pueda gustar y con quien tengas un regalo pendiente, ya sabes dónde puedes encontrar esta camiseta al mejor precio.

17.98

Ir al chollo

18/02/2017 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(