¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Domingo sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Domingo barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Desigual Domingo

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Desigual aquí.

Seguimos buscando chollos en las rebajas de moda de Amazon, donde hoy hemos encontrado esta camiseta Desigual Domingo por sólo 19.98 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de una camiseta oversize que al tener la cintura elástica queda más holgada en el cuerpo que otro tipo de camisetas. Está confeccionada en una mezcla de algodón y viscosa, y tiene un estampado con un corazón y pequeños garabatos donde también hay cabida para unas mini tachuelas. Como suele ser habitual en esta marca, en la parte trasera de la camiseta, debajo de la nuca, tiene el nombre de la marca.

El modelo que está a este precio es el color blanco, y verás que las tallas que hay disponibles son la XS, S y M, pero en las tallas de Desigual se corresponden con una talla más: S, M y L. Así que ya tienes ropa de esta marca, imagino que sabrás que talla necesitas pero por si acaso te dejo la guía de tallas oficial para que te hagas una idea. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides esta camiseta y al recibirla no te gusta o no te sienta como esperabas, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

En cuanto a su precio, hemos visto que en la web oficial parte de 39.95 euros, aunque ahora también está a mitad de precio. La diferencia está en que Desigual te la enviaría a casa por 5.95 euros y Amazon lo hará de manera gratuita. Así que si te ha gustado esta camiseta o crees que puede ser un buen regalo para alguna mujer asidua a esta marca, échale un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

19.98

Ir al chollo

17/08/2016 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(