¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Donna sólo 13.48 euros. 73% de descuento.

Camiseta Desigual Donna barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Desigual Donna

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Desigual Donna aquí.

Ahora, gracias a las rebajas de moda de Amazon, es posible comprar una camiseta Desigual de esta temporada por sólo 13.48 euros. Has leído bien, y es que gracias al código 10ADICIONAL del que te hemos estado hablando estos días, se le aplicará a esta prenda un 10% de descuento EXTRA quedándose con un 73% de descuento.

Se trata de la camiseta Desigual Donna, una camiseta de manga corta con un estampado muy vivo y muy propio de Desigual, y un lazo en la cadera, que le da un toque diferente. Está compuesta por un 97% de viscosa y un 3% de elastano, lo que le da algo de elasticidad y lo convierte en una prenda más cómoda. En la parte de atrás, debajo de la nuca, tiene escrito el nombre de la marca. El modelo que está a este precio es el color azul, y de momento hay tallas desde la XXS hasta la XXL, así que te dejo aquí la guía de tallas de Desigual, que encontrarás en el lado derecho, por si puede servirte de ayuda.

Hemos visto esta misma camiseta en la web oficial con un precio inicial de 49.95 euros, aunque ahora está rebajada a 34.97 euros, muy similar al que tiene ahora en El Corte Inglés. Es Spartoo la puedes ver rebajada a 29.97 euros, en Zalando a 39.95 euros. Ya ves que la de Amazon, además de ser la mejor oferta con diferencia, supone ni más ni menos que un 73% de descuento respecto al precio oficial de essta camiseta, todo un chollo.

Si te gusta la marca Desigual o tienes un regalo pendiente a corto plazo, puede que esta camiseta sea lo que estabas buscando. Además, hacerse con una camiseta de esta marca por este precio te aseguro que es tarea complicada. Así que, si te gusta, yo que tú no me lo pensaría mucho.

13.48

Ir al chollo

9/07/2016 - 11:37

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Jesus comentó:

    Ahora sí me cogió el código!!

    10 Julio - 13:48
  • Irene comentó:

    Pues yo lo acabo de comprar y me cogió el Código.
    Saludos

    10 Julio - 12:48
  • Jesus comentó:

    A mi tampoco me funciona!

    10 Julio - 10:40
  • Juan comentó:

    A mí sí me ha funcionado el código.

    9 Julio - 23:35
  • Daniel Escudero comentó:

    No me deja aplicar el código. Me da un mensaje “Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra”. Lástima, aunque 14,98€ tampoco es mal precio.

    Un saludo.

    9 Julio - 15:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(