¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Elsa sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Elsa barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Desigual Elsa

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Desigual Elsa aquí.

Después de estar un rato buscando en las rebajas de moda de Amazon hemos encontrado esta camiseta Desigual Elsa por sólo 19.98 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de un top de tirantes con bajo camisero y un estampado con rayas marineras en la parte superior, mientras que en la inferior tiene un estampado étnico en tonos azules, blancos y negros. Tiene un cuello redondo y amplio, base recta en la parte delantera y redondeada en la espalda. De momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo la guía de tallas de Desigual por si quieres echarle un vistazo.

Recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si no estás segura de la talla o quieres verte con ella puesta antes de decidir si quedártela, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si finalmente decides devolverla, podrás hacerlo de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que esta camiseta tiene un precio inicial de 39.95 euros en la web oficial, aunque ahora también está rebajada a mitad de precio. Puedes ver que en Venca todavía conserva su precio inicial. Así que la diferencia entre comprarla en la web de Desigual o en Amazon, es que en Amazon tanto los gastos de envío como los de devolución son gratuitos, algo que siempre se agradece, especialmente en artículos de moda.

Si te ha gustado esta camiseta o tienes en mente a alguien a quien crees que le gustará, échale un vistazo antes de que comiencen a volar las tallas más habituales.

19.98

Ir al chollo

29/08/2016 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(