¡¡Chollo!! Camiseta Desigual María sólo 17 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual María barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Desigual María

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra ésta de Desigual aquí.

Si todavía estás pensando qué regalarle a tu madre en su día, quizá esta idea que te traemos hoy pueda ayudarte, ya que hemos encontrado esta camiseta Desigual María que sólo cuesta 17 euros en Amazon España por lo que consigues un descuento del 50%, ya que está incluida en la promoción Días de la Moda de Amazon, que dura hasta el próximo 26 de abril y en la que encontrarás una selección de artículos de moda con hasta el 50% de descuento.

Estamos ante una camiseta muy adecuada para estos días primaverales gracias a su colorido en tonos verdes con estampado floral en la parte delantera. Es de cuello redondo abierto y manga corta. Su corte es recto, por lo que no te quedará ceñida, sino simulando ser una camiseta oversize. Su composición es 100% viscosa, por lo que te resultará fresca.

Si no tienes claro la talla que debes comprar, recuerda que puedes ver la tabla de tallas en Amazon, justo al lado del desplegable.

Su precio de venta recomendado, tal y como podemos ver en Zalando es de 33.95 euros, aunque actualmente marca 23.95 euros pues no la tienen disponible. Ya ves que a pesar de dicho descuento, no llega a los 17 euros por los que la puedes comprar en Amazon, por lo que el descuento es un buen chollo.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, así que mejor no lo dejes para última hora y hazte con esta camiseta de marca de calidad, sin miedo a equivocarte con la talla, pues ya sabes que en la sección de moda de Amazon las devoluciones son gratuitas. ¡Esperamos que le guste!

17

Ir al chollo

24/04/2016 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(