¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Masi sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Masi barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Desigual Masi

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Masi aquí.

Ya sabes que tras el fin de las rebajas cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa pero eso no significa que vayamos a dejar de buscarla sino que nos llevará algo más de tiempo localizarla. El caso es que tras un buen rato de búsqueda hemos encontrado esta camiseta Desigual Masi que puede ser tuya por sólo 19.95 euros. Tiene el 50% de descuento así que es un buen chollo.

¿Cómo es esta camiseta Desigual?

Cuando publico un post sobre ropa Desigual siempre digo más o menos lo mismo, que hay prendas que a veces resultan demasiado atrevidas para la mayoría de nosotros y otras, como esta camiseta, que por su estilo son más para todos los públicos. Esta prenda está confeccionada en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuirá a que sea algo más cómoda, tiene el cuello en V y mangas 3/4 que suelen dar más libertad de movimiento. Es de color negro y además tiene un estampado floral en la parte delantera, muy del estilo Desigual.

Es una camiseta discreta pero original a la vez, que quedará genial con unos vaqueros pero también con unos pantalones algo más formales. Además de momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en esta camiseta Desigual?

Ya habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.95 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Spartoo, donde ahora está rebajada a 28 euros, o en El Corte Inglés donde también podrás encontrar alguna talla a mitad de precio. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal a estas alturas de marzo.

Te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta porque ahora está a muy buen precio, más teniendo en cuenta que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/03/2018 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(