¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Natalie sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Natalie barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Desigual Natalie

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Desigual Natalie aquí.

No queremos que desaproveches ni uno sólo de los chollos que todavía quedan entre las Rebajas en Moda de Amazon España, por eso nos pasamos cada día varias veces a echar un vistazo. Esta camiseta Desigual Natalie la he localizado ahora mismo, y tiene un 50% de descuento, por lo que se queda en sólo 19.98 euros.

Lo cierto es que es una camiseta bastante básica para pertenecer a Desigual, una marca que se caracteriza por su colorido, pues hablamos de una camiseta en color negro, con un estampado en tonos rosas que ocupan una buena parte de la zona frontal. Tiene la manga 3/4 y el cuello es redondo aunque amplio. Una camiseta que te irá fenomenal bajo una chaqueta ahora que las temperaturas todavía no superan los 20ºC, pero que podrás llevar a cuerpo dentro de poco tiempo, cuando la primavera haga acto de presencia. Su composición es 95% algodón y 5% elastano, lo que hará que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Además, podrás lavarla a máquina siempre que lo necesites a una temperatura inferior a los 30ºC.

Si visitas la web oficial de Desigual, podrás comprobar que esta camiseta, cuyo precio de venta recomendado es de 39.95 euros, también está rebajada a 19.98 euros. Pero por un lado sólo les queda disponible la talla S, y por otro lado tiene unos gastos de envío que superan los 5 euros, por lo que sigue siendo Amazon el lugar más barato para hacerse con ella.

Por el momento tienes disponibles todas las tallas, incluso en el color azul podrás encontrar alguna talla suelta, así que no te entretengo más y ¡Espero que te guste!

19.98

Ir al chollo

21/02/2017 - 19:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(