¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Santorini sólo 32.31 euros.

Camiseta Desigual Santorini barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Desigual Santorini

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Desigual Santorini aquí.

Ya no quedan demasiados días para aprovechar las Rebajas en Moda de Amazon España, así que me he pasado a dar una vuelta para comprobar si todavía había algún chollo interesante. Me he encontrado esta camiseta Desigual Santorini por sólo 32.31 euros, lo que supone un 46% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

La denomino camiseta porque es así como la llaman en la web oficial, aunque sinceramente a mi me parece más una blusa por el tipo de tela. Es de color negro, con la manga 3/4, tiene el cuello barco, y es de corte ancho, por lo que no te quedará ajustada. En la parte delantera lleva estampadas flores en las que predominan los colores azul y naranja, lo que le da un toque juvenil y divertido a esta prenda. La espalda es también original, pues es totalmente negra, pero con un plisado a tablas en el centro lo cual la hace muy elegante.

Una camiseta que quedará estupendamente con unos vaqueros, pero que también te encajará con un pantalón de vestir si quieres ir un poco más arreglada. Su composición es 60% algodón y 40% poliéster.

Por el momento tienes tallas disponibles desde la talla 32 hasta la 42, así que te dejo la tabla de tallas de la marca para que puedas consultar cuál es la más adecuada para ti y así evitar tener que cambiarla, aunque te diré que al superar los 29 euros de compra, tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que si te ves en esa tesitura, o no te sienta tan bien como esperabas, no tendrás ningún tipo de problema.

¿No te parece una camiseta a la que le podrás dar mucho uso en muchas situaciones?

32.31

Ir al chollo

5/02/2017 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(