Sí, es cierto que las rebajas en moda están a punto de llegar, pero ya puedes hacerte con importantes descuentos en ropa de marca de calidad sin tener que hacer colas ni rebuscar entre la ropa desordenada. Es el caso de esta camiseta Desigual Simba que se queda en sólo 14.98 euros, con un 50% de descuento y que además tienes disponible a ese precio en 2 colores para que elijas la que más te gusta o la que mejor encaja con ese pantalón o esa falda con la que pretendes combinarla.

Características principales de esta camiseta Desigual:

Estamos haciendo referencia a esta camiseta de manga larga, con cuello redondo aunque algo escotado y bastante larga, para poder poner por dentro de forma informal con pantalones o falda. Su composición es 100% viscosa y cuenta con un estampado en la parte frontal de diferentes colores. La tienes disponible al mismo precio en color rojo y también en color blanco, ambas con el cuello a rayas blancas y negras. Como todas las prendas de la marca, tienen un estilo informal, colorido y algo atrevido que seguro que te encanta.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta camiseta?

Si buscas este mismo modelo en la web oficial de Desigual, verás que cuenta con el mismo descuento que tiene en Amazon pero con una importante diferencia, y es que no les queda stock. También la hemos visto en Zalando donde a pesar de estar rebajada no baja de los 23.95 euros. En Spartoo la podrás encontrar a 24 euros. Como ves, a pesar de las ofertas de otras webs, el sitio más económico para hacerse con ella es Amazon con diferencia, donde además, si eres miembro Prime te resultará envío gratis.

Recuerda que puedes mantenerte al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog gracias a nuestra aplicación. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS. Ambas son totalmente gratuitas y en ella podrás seleccionar aquellas categorías que más interesantes te parezcan para que sólo se te notifiquen las ofertas relacionadas.

3/01/2018 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(