¡¡Chollo!! Camiseta Desigual sólo 19.95 euros. 59% de descuento.

camisetas baratas, camisetas de desigual baratas, ropa barata, ropa de marca barata

Camiseta de Desigual NUELA.

vestidos de Desigual por menos de 20 euros

¿Buscas una camiseta barata? Compra esta de Desigual aquí.

Si el fin de semana pasado ya te avisaba en un post de que en Zalando hay , de los que por cierto aún hay quedan tallas, hoy he encontrado esta bonita camiseta que tiene un 59% de descuento en color negro y un 55% en color blanco.

Como ves es una camiseta estampada sin mangas con escote en forma de “V” y su composición es 75% viscosa, 25% algodón. Se trata del modelo Nuela y en la web de Desigual cuesta 44 euros, pero en Zalando puedes comprarla por sólo 19.95 euros, vamos que por el precio de una te llevas dos camisetas y aún te sobra dinero.

Zalando no es el único sitio donde han empezado las rebajas, en Amazon España también te puedes encontrar esta camiseta de oferta, pero aún así sigue costando 30 euros, lo mismo pasa en BrandAlley donde a pesar de la rebaja cuesta 37 euros. En resumen que ninguna tienda tiene un descuento tan bueno como el de Zalando. Además, tanto el envío como la devolución son gratuitos así que no arriesgas nada.

Desde luego si te gusta la marca Desigual no puedes dejar pasar las rebajas de Zalando porque hay muchísima ropa de esta marca con descuentos increíbles y eso que acabamos de estrenar el verano, tienes varios meses por delante para sacarle partido a lo que te compres, así que ésta es una buena oportunidad para renovar tu armario con diseños originales.

19.95

Ir al chollo

25/06/2015 - 10:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Está muy bien, una forma rápida de encontrar lo mejor al mejor precio

    23 marzo - 11:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(