¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Super T sólo 24.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Super T barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Desigual Super T

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Desigual aquí.

Volvemos a las rebajas de moda de Amazon, en las que ahora podemos encontrar descuentos de hasta el 70%. Esta vez he encontrado esta camiseta Desigual Super T pro sólo 24.98 euros, con el 50% de descuento.

Normalmente la ropa de Desigual o te encanta o no te gusta nada, pero creo que siempre hay prendas como esta que pueden gustar a cualquiera, porque la verdad es que me parece una camiseta muy chula. Es de manga corta, corte regular y está confeccionada en 100% algodón. Mezcla diferentes estampados de otras camisetas en patchwork, dando un resultado muy original, como no podía ser de otra manera en una prenda de esta marca. De momento hay stock desde la talla M hasta la XL, así que te dejo la guía oficial de tallas por si puede servirte de ayuda a la hora de elegir la tuya.

Hemos visto esta misma camiseta en la web oficial con un precio inicial de 49.95 euros, aunque ahora también está rebajada y en TriaModa ahora mismo está también rebajada a 35.95 euros. Así que ahora puedes hacerte con ella con el 50% de descuento.

Si algo tiene esta marca es que se sale bastante de lo cotidiano, algo que suele ser de agradecer. Así que si este verano quieres hacerte con una camiseta que se salga un poco de lo normal, que tenga un diseño original, sea de buena marca y además esté a mejor precio… ya sabes donde encontrarla.

24.98

Ir al chollo

13/07/2016 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(