¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Valery sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Valery barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Desigual Valery

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Desigual Valery aquí.

Por más que nos pese, las rebajas en moda ya pusieron fin al terminar el pasado mes de febrero, pero eso no significa que sea imposible seguir localizando chollos en ropa. Aquí te traigo un ejemplo de ello, con esta camiseta Desigual Valery que se queda en sólo 29.95 euros, la mitad de lo que costaba antes de esta rebaja.

Principales características de esta camiseta Desigual:

En realidad no estamos hablando de una camiseta al uso, pues también podríamos denominarla blusa ya que es una mezcla. Tiene manga 3/4 en tela transparente negra y cuerpo con varias capas, de largo por debajo de la cadera y con forma desigual. En la parte frontal incorpora detalles florales que le dan un toque informal y juvenil. En cuanto al cuello, es de estilo barco, algo muy favorecedor. Una camiseta que combinada con unos vaqueros será estupenda para un día cualquiera, pero si que le pones unos legging o pantalones negros un poco elegantes y unos tacones, te encajará a la perfección para un evento más especial.

¿Cuál es el precio oficial de esta camiseta?

A pesar de que en la web oficial de Desigual ya no la tienen disponible, el precio de referencia del resto de tiendas online es el mismo, por lo que nos parece del todo fiable. Así, en Zalando la encontrarás rebajada a 41.95 euros, de los 59.95 euros que marcaba inicialmente. En Spartoo se queda en 47.96 euros y en eBay no baja de los 54 euros al sumar el envío. En todas ellas, al igual que en Amazon, nos indican que el precio de referencia es de 59.95 euros, por lo que pagando por ella 29.95 euros te estás ahorrando un 50%. También la verás en El Corte Inglés, al mismo precio que en Amazon, pero sólo les queda una talla en stock y tendrás que pagar 5.95 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon es envío y devolución gratis.

¿Alguna vez te has perdido un chollo por llegar tarde? Pues eso es porque no te has unido a nuestro canal de Telegram. De lo contraría, habrías recibido en tu móvil una notificación a tiempo real para que te enterases del mismo a tiempo.

7/03/2018 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(