¡¡Chollo!! Camiseta Edc by Esprit sólo 11.52 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Camiseta Edc by Esprit barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Edc by Esprit

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Edc by Esprit aquí.

Una camiseta más en el armario siempre viene bien, y más si se trata de una de marca de calidad a buen precio, como esta camiseta Edc by Esprit que hemos localizado en Amazon España. Su precio es de 11.52 euros.

En este caso tienes 2 colores a elegir; por un lado tienes disponible en color verde, y por otro lado en azul, y entre los dos encontrarás tallas entre la XS y la XXL al precio indicado, a excepción de la M. En ambos casos se trata de colores jaspeados, con el cuello pico con 2 botones y de manga corta. Tanto en la manga como en la cintura, simula tener otra camiseta en color blanco por debajo, aunque en realidad se trata de una sóla.

El precio de venta recomendado de esta camiseta es de 25.99 euros, tal y como puedes comprobar en la web oficial de Esprit, donde actualmente verás que también está rebajada a 11.99 euros, pero debes tener en cuenta que para que te lo envíen debes hacer una compra superior a 24 euros, es decir, al menos 3 camisetas, y que te cobrarán gastos de envío, por lo que te sigue saliendo a cuenta comprarla en Amazon.

Recordarte que puedes consultar la tabla de tallas que tienes disponible en Amazon, o la de la propia web oficial, en el apartado “Consejos sobre tallas/información de los modelos de las fotos”. Además ten en cuenta que la devolución es gratis, dato a tener en cuenta si no te sirve o no te gusta.

11.52

Ir al chollo

29/07/2016 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(