¡¡Chollo!! Camiseta Esprit sólo 10 euros. Mitad de precio.

Camiseta Esprit Logo barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Esprit Logo

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Seguimos buscando en las pre-rebajas de Amazon, y esta vez hemos encontrado esta camiseta Esprit que está de oferta por sólo 10 euros, a mitad de precio.

Es una camiseta de manga corta confeccionada en su totalidad por un algodón suave y de buena calidad. Tiene un rótulo que abarca prácticamente la totalidad de la camiseta y la convierten en una camiseta más juvenil y moderna. El modelo que está a este precio es el color gris y de momento hay stock en todas las tallas. De todos modos, te dejo aquí consejos sobre tallas de Esprit que aparecen a la derecha de este artículo.

No he logrado encontrar este modelo exacto en otras webs, pero sí modelos muy similares. Esta camiseta prácticamente igual cuesta en la web oficial 19.99 euros, lo mismo que ésta otra en Zalando o ésta en El Corte Inglés. Como ves, la oferta de Amazon nos permite hacernos con esta camiseta a mitad de precio.

Si estás buscando buenas ofertas para renovar tus camisetas ahora que hace calor y las vas a usar más que nunca, quizás deberías ojear esta oferta de Amazon antes de que empiecen a agotarse las tallas.

10

Ir al chollo

8/06/2016 - 10:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Ahora nunca poneis ofertas de ropa o zapatillas de deporte de Zalando, y siguen teniendo buenas ofertas. Algún motivo de esta ausencia?

    8 junio - 17:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(