¡¡Chollo!! Camiseta Esprit sólo 13 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Camiseta Esprit barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Esprit

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Todavía queda casi un mes para que las tiendas físicas comiencen las esperadas rebajas, pero mientras tanto Amazon ha sacado las Pre-Rebajas, con descuentos de hasta el 50%, como es el caso de esta camiseta Esprit, que sólo cuesta 13 euros.

Lo cierto es que a falta de uno, la tienes disponible en 3 colores; blanca, gris y naranja. Es una camiseta de manga corta con dobladillo al final, y con un detalle que la hace completamente diferente al resto, y que a la altura de la cintura tiene una lazada hecha con la tela de la propia camiseta. Se trata de una prenda pensada para llevar holgada, que te combinará con cualquier estilo, tanto formal como informal, y al ser de un tejido fino, te irá estupendamente para esta época.

Si no tienes del todo claro cuál es la talla que debes comprar, en Amazon, justo al lado del desplegable de tallas encontrarás la guía de tallas de la marca, que te lo facilitará mucho.

A la hora de hacer la comparativa no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, pero Amazon nos indica como precio recomendado 25.99 euros, lo cual nos parece del todo fiable, pues con el mismo código de referencia de esta camiseta, en la web oficial de Esprit nos muestran otra muy similar, también con la lazada y la manga corta aunque estampada, y cuyo precio es 25.99 euros.

Por el momento dispones de todas las tallas en los 3 colores, e incluso hay alguna talla suelta también en el color azul, aunque lo cierto es que el stock comienza a ser algo reducido, así que si te ha gustado, no esperes a que sea otra persona quien se quede con tu talla ;) Además, ya sabes que la devolución de moda en Amazon es gratis, por lo que si no te gusta o no te sirva, sólo tendrás que gestionarla.

13

Ir al chollo

3/06/2016 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(