¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Glims Slim sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-Star Glims Slim, camisetas baratas, ropa barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta G-Star Glims Slim.

¿Buscas ropa barata? Compra esta camiseta G-Star Raw aquí.

Nuevo chollo en ropa cortesía de las  “Ofertas de Otoño” que ha sacado la tienda de Amazon Moda. Si ayer te traía camisetas Custo Barcelona para mujer, hoy la oferta es para ellos, porque puedes llevarte a casa esta camiseta G-Star a mitad de precio, por sólo 14,98 euros.

Es una camiseta de corte ajustado, con el cuello en redondo, y con un original estampado. Es una camiseta de buena calidad, su composición es 100% algodón y en Amazon España la tienes rebajada en dos colores: negro y gris oscuro, pero la de color gris claro ya sube a 31,95 euros. Además, por ahora queda stock en toda las tallas de los dos colores rebajados.

Pocas veces se puede comprar una camiseta de marca de la colección actual a mitad de precio, porque como puedes comprar en la web oficial de G-Star su precio es de 29,95 euros, lo mismo que vale en El Corte Inglés. Así que si te gusta no dejes que se te escape, es una buena oportunidad para ampliar tu armario con ropa de diseño a precio de Zara.

14.98

Ir al chollo

15/11/2015 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(