¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw de manga larga sólo 24.89 euros. 50% de descuento.

Camiseta G-Star Raw de manga larga Tomeo, camisetas bartas, ropa barata, ropa de marca barata, ropa G-Star barata, chollo

Camiseta G-Star Raw de manga larga Tomeo.

¿Buscas una camiseta barata? Compra esta G-Star Raw aquí.

Dentro de la selección de moda que Amazon España ha decidido incluir en sus particulares “Rebajas de Otoño” puedes encontrar verdaderos chollos, como esta camiseta G-Star Raw Tomeo que pertenece a la colección de esta temporada otoño-invierno 2015, cuyo precio es de casi 50 euros, pero que tú puedes comprar por sólo 24,89 euros, con envío y devolución gratis.

Como ves en la fotografía se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo en color negro jaspeado. Las costuras de los hombros están reforzadas, y su composición es 60% algodón, 40% poliéster. Es una camiseta de buena calidad, así que si estabas buscando una prenda de este tipo aprovecha, porque ahora puedes comprarla a mitad de precio, que les lo que suelen costar las camisetas de calidad inferior a esta G-Star.

Para que puedas comprobar que la oferta es buena, aquí te dejo los enlaces a la web oficial G-Star Raw y Zalando donde cuesta 49,95 euros. La verdad, yo nunca me he gastado 50 euros en una camiseta de manga larga, me parece un poco excesivo, pero es lo que cuestan cuando te vas a marcas de calidad. Sin embargo, 25 euros si me los he gastado y en Amazon España cuesta 24,89 euros.

Si te gusta no tardes demasiado, porque aunque por ahora hay stock en todas las tallas, de algunas ya quedan pocas unidades y no creo que tarden en agotarse.

24.89

Ir al chollo

22/11/2015 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(