¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Raw Lenk 1 sólo 18.99 euros. 52% de descuento.

Camiseta G-Star Raw Lenk 1, camisetas baratas, ofertas en camisetas

Camiseta G-Star Raw Lenk 1.

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta G-Star Raw aquí.

Esta camiseta G-Star Raw cuesta 39,95 euros las tiendas oficiales, pero ahora puedes llevártela a casa por sólo 18,99 euros si la compras en Amazon España. Tiene un 52% de descuento y en alguna talla ya empieza a escasear es stock, así que si te gusta no tardes demasiado.

La camiseta de manga corta para hombre G-Star Raw Lenk 1 es cómoda y suave, con unos gráficos en el pecho que representan el logotipo de G-Star. Tiene el cuello redondo y las costuras de los hombros reforzados, y es que comprándote una camiseta de esta marca puedes estar seguro de que va a ser de buena calidad. El tejido es una mezcla de algodón y poliéster, de textura suave y apariencia jaspeada. Además, al ser de color gris es fácil de combinar con vaqueros o pantalones negros.

Ahora que ya no hace tanto frío seguro que le sacas bastante partido y pagar sólo 18,99 euros en Amazon España es una ganga, como te comentaba al principio en la web de G-Star Raw cuesta 39,95 euros, lo mismo que en Spartoo y en Dressinn. En Zalando la tienes rebajada pero no baja de 27,95 euros. En este caso ten en cuenta que en Amazon España no tienes que pagar gastos de envío si eres usuario Premium, en caso contrario tendrás que sumar 2,99 euros por los portes. Eso sí, la devolución es gratis sea cual sea tu cuenta de usuario.

Si tienes duda con la talla, aquí te dejo la guía de tallas de G-Star Raw , para que puedas acertar con la que te sienta mejor a la primera. Espero que te guste.

18.99

Ir al chollo

28/04/2016 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(