¡¡Chollo!! Camiseta Gas sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

camiseta gas, ropa de marca barata, camisetas baratas, ropa barata

Camiseta de manga corta GAS.

50% de descuento

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Gas aquí.

Rebuscando en Zalando para ver si encontraba algún chollo en ropa de hombre me he encontrado esta camiseta de la marca Gas que pertenece a la nueva colección para este verano con un .

Se trata de una camiseta 100% algodón, de cuello redondo y con un divertido estampado retro que aún está disponible en todas las tallas.  Yo creo que es una camiseta a la que se le puede sacar bastante partido ahora que ya hace calor, porque a parte de ser de color blanco, que favorece mucho en verano, el estampado es en colores azules, así que combina bien con los pantalones vaqueros.

Poder comprar esta camiseta por sólo 19.95 euros es un chollo, porque antes su precio en Zalando era de 39.95 euros, es decir, se queda a mitad de precio. De hecho en la página web oficial de Gas esta misma camiseta sigue costando 39.90 euros, lo mismo que en Spartoo, así que como puedes comprobar es en una camiseta de la colección de este año que comprándola en cualquier otra tienda te costaría el doble.

Si te gusta recuerda que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratis y además te dan 100 días para probártela en casa sin compromiso. Desde luego pocas veces vas a poder comprar una camiseta de buen algodón y de una marca como Gas por menos de 20 euros, que es lo que te va a costar en Zara una camiseta similar, así que espero que si la compras le saques mucho partido.

19.95

Ir al chollo

17/05/2015 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(