¡Chollo! Camiseta GORE BIKE WEAR BASE LAYER WINDSTOPPER sólo 42 euros. 46% de descuento.

Camiseta de ciclismo GORE BIKE WEAR BASE LAYER WINDSTOPPER Thermo barata, ofertas en camisetas de ciclismo, camisetas de ciclismo baratas, chollo

Camiseta de ciclismo GORE BIKE WEAR BASE LAYER WINDSTOPPER Thermo

¿Buscas camisetas de ciclismo baratas? Compra esta GORE BIKE WEAR aquí.

Seguro que con los días que estamos teniendo te da un poco más de pereza de la habitual salir de ruta con la bicicleta, algo normal teniendo en cuenta esta lluvía y frío que parece que no se van a ir nunca. Por suerte, ahora con las rebajas de Amazon España podemos encontrar ropa que nos ayude a estar un poco más protegidos de las inclemencias meteorológicas para hacer ejercicio incluso con la que está cayendo, como esta camiseta de ciclismo GORE BIKE WEAR BASE LAYER WINDSTOPPER Thermo que con un 46% de descuento se queda en tan sólo 42 euros en todas las tallas y color blanco y además, con envío y devolución gratis al superar los 19 euros de compra.

La GORE BIKE WEAR BASE LAYER WINDSTOPPER Thermo es, como indica el nombre del modelo, una camiseta para ser utilizada como primera capa que promete abrigarnos bien cuando estemos ahí fuera, contando para ello con zonas elásticas WINDSTOPPER que actúan como cortavientos en las partes críticas como pecho, riñones, mangas y hombros, algo que agradecerás en días de viento y frío. Además, está realizada en un tejido termoelástico que te ayudará a mantener la temperatura sin penalizar la transpiración del cuerpo, contribuyendo a expulsar el calor hacia las capas externas con el fin de de mantener el cuerpo seco.

El precio original de esta camiseta es de 79,95 euros como puedes ver en la web oficial y, aunque en webs como Wiggle o ProBikeShop también la tienen rebajada entre 63 y 67 euros, el precio de Amazon España sigue siendo un buen chollo pues supone un 46% de descuento sobre el precio oficial, bastante superior al que encontramos en las otras tiendas.

Si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores, verás que le dan una media de 4,8 sobre 5, siendo todas ellas de 4 y 5 estrellas y entre las que podemos encontrar comentarios como éste:

Todos sabemos de la importancia que es una buena camiseta térmica; que mantenga tu calor corporal y que evacue el sudor lo más rápido posible. Esta hace muy bien ese trabajo con el plus de la membrana Windstopper, que hace que el aire no traspase y que la sensación de frío sea mucho menor. Se nota que es una camiseta de calidad y muy bien fabricada.

Si conoces la marca GORE, estoy seguro de que sabrás apreciar la calidad que tiene, así que si estabas buscando una camiseta interior para invierno, creo que no encontrarás nada mejor por este precio.

42.65

Ir al chollo

13/01/2016 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(