¡¡Chollo!! Camiseta Gore Running Wear Mythos 6.0 sólo 27 euros.

Camiseta Gore Running Wear Mythos 6 barata, ofertas en camisetas de running, camisetas de running baratas, camisetas para correr baratas

Camiseta Gore Running Wear Mythos 6.0

¿Buscas una camiseta de running barata? Compra esta Gore aquí.

Acabo de ver en Zalando esta camiseta de running de la conocida marca Gore que me ha tenido una pinta excelente, así que me he puesto a comparar precios y no está nada mal para las prestaciones que ofrece.

La Gore Running Wear Mythos 6.0 es, como su propio nombre indica, una camiseta orientada a la práctica de running, para lo que cuenta con un material específico que contribuye a obtener una ventilación óptima gracias a su diseño en rejilla. Además, proporciona un alto grado de confort con sus costuras planas, permitiendo que la lleves como primera capa sin necesidad de utilizar una camiseta interior al evitar rozaduras. Tanto la parte delantera como la trasera dispone de motivos reflectantes para garantizar la máxima visibilidad si sales a correr cuando cae el día.

Su precio en la página oficial es de 56,90 euros si le sumamos los gastos de envío, mientras que en Zalando la podrás encontrar rebajada hasta los 27,95 euros con envío y devolución gratis, como siempre. En el resto de tiendas en donde la he encontrado también ronda el precio oficial, como puedes ver en CampzWiggle, o DeporVillage.

Si quieres una camiseta fresca para entrenar este verano, esta Gore Running Wear Mythos 6.0 tiene muy buena pinta. Si te la compras, cuéntame luego qué tal te va, porque muy a mi pesar me temo que me voy a quedar con las ganas o me echan de casa… :)

27

Ir al chollo

25/05/2015 - 17:04

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anton comentó:

    ¿color negro para correr en verano? va a ser que no, por muy buena que sea ;)

    25 mayo - 17:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hombre, al amanecer y al atardecer/anochecer sigue haciendo calor, no hace falta salir a correr a las 3 de la tarde a pleno sol :)

      Un saludo.

      25 mayo - 17:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(