¡¡Chollo!! Camiseta Hackett London Aston Martin Racing sólo 32.51 euros. 54% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Hackett London Aston Martin barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Hackett London Aston Martin

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Hackett London aquí.

Actualización 1 el 17/07/2017

Esta camiseta Hackett London Aston Martin Racing que habíamos localizado rebajada unos día, la hemos visto hoy todavía más barata. Ahora te la podrás llevar a casa por sólo 32.51 euros, con los gastos de envío y devolución gratis.

Tienes disponibles todas las tallas entre el color verde y el gris, así que ahora te dejamos el post que escribimos la primera vez que la vimos para que puedas comprobar sus características.

Hay que aprovechar que las Rebajas en Moda de Amazon ya han comenzado, pues cada vez que nos pasamos a dar una vuelta vemos cosillas realmente interesantes. Hoy, sin ir más lejos, hemos visto esta camiseta Hackett London Aston Martin Racing, que se queda en sólo 33.48 euros, lo que significa que tiene aplicado un estupendo 52% de descuento.

A pesar de que el color que encontrarás rebajado en todas las tallas es el que Amazon denomina como verde, te recomiendo que eches un vistazo al resto de colores, pues es posible que encuentres alguna talla suelta también a buen precio.

¿Qué características tiene esta camiseta Hackett London?

En realidad, se trata de una camiseta básica, con un colorido realmente veraniego. Su composición es 100% algodón, es de manga corta y tiene el cuello redondo. En cuanto a su diseño, te diré que se ha hecho en colaboración con Aston Martin, y que con ella conseguirás un look diferente, juvenil y desenfadado.

¿Cuál es su precio de venta recomendado? ¿Qué precio tiene en el resto de tiendas?

Hemos estado echando un vistazo en la web oficial de Hackett London, donde hemos visto que el precio de venta recomendado para esta camiseta asciende a los 70 euros. Este mismo dato lo hemos visto en Spartoo donde actualmente la tienen rebajada a 49 euros. En Zalando también la podrás ver con un pequeño descuento aplicado, y se queda en 55.95 euros. Como ves, a pesar de dichos descuentos, se queda lejos de los 33.48 euros de Amazon España.

No quiero dejar esta publicación sin antes hablarte de nuestro canal de Telegram. Si te unes, algo que es totalmente gratuito, estarás al tanto de todas y cada una de las publicaciones que realicemos a diario. De esta forma evitarás perderte alguna que te pueda interesar, o llegar tarde a algún chollo.

32.51

Ir al chollo

17/07/2017 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(