¡¡Chollo!! Camiseta Helly Hansen sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Helly Hansen barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Helly Hansen

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Helly Hansen aquí.

Las camisetas de manga corta son prendas a las que les darás uso todo el año, pues tanto sirven para el verano como para el invierno. En este caso te traemos esta Helly Hansen que hemos localizado entre las Rebajas en Moda de Amazon España y que, al tener aplicado un buen 50% de descuento, se queda en sólo 14.95 euros.

Verás que esta misma camiseta la tienes también a 14.95 euros en Zalando, pero allí sólo les queda disponible la talla S, así que si utilizas cualquiera de las otras, sólo podrás conseguirla con esta rebaja en Amazon. También la hemos visto a la venta en Deporvillage donde la venden a 19.55 euros. En Trekkinn se queda en 20.95 euros y en Spartoo no baja de los 30 euros.

Una camiseta de marga corta y cuello redondo, que tiene el logo de la marca en tamaño grande serigrafiado en la parte frontal. Su composición es 50% algodón y 50% poliéster y la talla que tienes rebajada al precio que te indicamos es la de color gris jaspeado. Una camiseta que te servirá para tu día a día, bajo un jersey, sudadera o camisa y con unos vaquero, pero también para practicar deportes e ir al gimnasio.

En definitiva, una camiseta de marca de calidad que se queda a mitad de precio y a la que le podrás dar uso durante todo el año.

14.95

Ir al chollo

21/02/2017 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(