¡¡Chollo!! Camiseta Hilfiger Denim Teddie sólo 16.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Hilfiger Denim Teddie, camisetas baratas, ropa barata, camisetas hilfiger denim baratas, chollo

Camiseta Hilfiger Denim Teddie.

¿Buscas ropa barata? Compra esta camiseta Hilfiger Denim Teddie aquí.

Aquí te traigo esta camiseta Hilfiger Denim rebajada a mitad de precio. Esta vez no se trata de una prenda de la colección pasada que la marca haya decidido rebajar para liquidar stock, ya que si entras en la web de Tommy Hilfiger puedes comprobar que el precio de la camiseta Teddie es a día de hoy de 35 euros, de manera que comprarla por 16,95 euros es una ganga.

Se trata de una camiseta informal, de manga corta y con el cuello redondo. Esta confeccionada en punto puro jaspeado transpirable para que resulte cómoda, su composición es 50% poliéster, 37% algodón y 13% viscosa. El color que está rebajado, de los tres disponibles en Amazon España es el azul, y por ahora hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la XXL.

No sé quien bajó el precio primero, ni quien igualó a quien, pero en Zalando también puedes encontrar la camiseta Teddie por 16,95 euros. Desde luego, con ofertas como ésta los productos de Hilfiger Denim son asequibles a muchos más bolsillos, ya que 17 euros es lo que te cuesta una camiseta en Zara, pero en este caso te estás llevando una camiseta de diseño.

Este tipo de camisetas son un básico que siempre viene bien tener en el armario, porque tanto puedes sacarle partido en verano combinándola con unos simples vaqueros, como en invierno por debajo de jerseys, así que si te gusta aprovecha.

16.95

Ir al chollo

12/11/2015 - 17:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(