¡¡Chollo!! Camiseta infantil Quiksilver Classic Tee Youth A24 sólo 7.50 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Camiseta Quiksilver Classic Tee barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Quiksilver Classic Tee

¿Buscas camisetas para niños de marca baratas? Compra esta Quiksilver Classic Tee aquí.

En las vacaciones los peques tienen más tiempo para jugar y, en consecuencia, para mancharse, por eso nunca está de más tener para ellos unas cuantas camisetas de repuesto, y qué mejor que sean a de calidad y a buen precio, como ésta Quiksilver Classic Tee que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay, donde su precio es de 7.50 euros, es decir, un 50% más barata.

Se trata de una camiseta básica, que además tienes disponible en 4 colores; Amarillo, blanco, azul y verde. Por el momento, a excepción de la verde, tienes tallas desde 8 hasta 16 años en todos los colores, aunque lo cierto es que en algunas tallas el stock es algo reducido. Son de manga corta y con el cuello redondo, y a la altura del pecho puedes ver el logo de la marca en tamaño grande con un pequeño estampado.

Su precio de venta recomendado es de 15 euros, tal y como puedes ver en la propia web de eBay, y como indica ZonaSport, aunque ahora esté algo rebajada a 12 euros. En BlueTomato también la hemos encontrado, y su precio asciende a 14.95 euros.

La verdad es que por sólo 7.50 euros puedes completar el armario de primavera-verano del pequeño, con ropa de marca de calidad y sin que te suponga un esfuerzo, así que aprovecha antes de que se agoten, que tienen pinta de ser uno de esos chollos que no van a durar demasiado. Además, recuerda que si realizas el pago a través de PayPal, gracias a su programa de protección al comprador, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

7.50

Ir al chollo

10/06/2016 - 15:42

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Así es, los gastos de envío son gratis. Compre 4 cuando sacaron la oferta por primera vez. El tema es que sigo esperando la entrega, aunque dentro de lo previsto y que se menciona en ebay, es largisima. O compras ya o para el verano que viene, :D :D :D :D

    11 junio - 18:16
  • Sergicanela comentó:

    Tened en cuenta que los gastos de envio son gratuitos a partir de 50 €, como indica en la descripción. Si no se llwga a los 50, el envío es de 4’95 € si no recuerdo mal.

    10 junio - 16:23
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Sergicanela,

      Lo que comentas de los gastos de envío es cierto para la mayoría de artículos, aunque alguno como es el caso de esta camiseta, tiene envío gratis a pesar de no llegar a los 50 euros de compra.

      Un saludo.

      10 junio - 16:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(