¡¡Chollo!! Camiseta infantil Quiksilver Everyday Activ sólo 7.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Quiksilver Everyday Active barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Quiksilver Everyday Active

¿Buscas camisetas para niños baratas? Compra esta Quiksilver aquí.

Dando una vuelta por la tienda oficial de Quiksilver en eBay, nos hemos encontrado esta camiseta de niño Quiksilver Everyday Activ por sólo 7.50 euros con el envío gratis, un 50% más barata que su precio de venta recomendado.

Hablamos de una camiseta básica y de manga corta. Tiene el cuello redondo y es de color negro, con un único dibujo en la parte delantera, que es de color rojo, y contrasta con el negro de la camiseta. Esta prenda está hecha en punto ligero de algodón, por lo que es perfecta para esta época del año. Su corte es regular, lo que significa que cae recta desde los hombros, sin quedar ajustada.

El precio de venta recomendado de esta camiseta es de 15 euros, tal y como nos indican en eBay. Este dato lo comprobamos en la web oficial de Quiksilver o en Zalando, donde puedes ver que la camiseta más barata no baja de los 15 euros. En Surfdome puedes ver que el precio sin rebaja de esta camiseta es de 15.23 euros aunque ahora mismo la venden a 12.69 euros, y en BlueTomato un modelo similar asciende a 19.95 euros.

Si no tienes claro qué talla debes elegir, puedes consultar la guía de tallas de la marca, donde te facilitarán la información que necesitas.

Aprovecha la oportunidad para reponer camisetas de marca de calidad al peque, que seguro que ahora que se acerca el fin del cole y el calor le harán falta, para salir a jugar todos los días.

7.50

Ir al chollo

15/06/2016 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(