¡¡Chollo!! Camiseta interior Odlo Evolution Warm sólo 27.95 euros. 60% descuento.

Camiseta interior Odlo Evolution Warm Greentec barata, ofertas en camisetas interiores, camisetas interiores baratas

Camiseta interior Odlo Evolution Warm Greentec

¿Buscas una camiseta interior barata? Compra esta Odlo aquí.

Con estas temperaturas es cierto que no es la mejor prenda para ir a la playa, pero como te decía el otro día, las rebajas de verano son las mejores para hacernos con ropa de calidad para el invierno como esta camiseta interior Odlo Evolution Warm Greentec. O incluso si eres de los que aprovechas el buen tiempo para hacer rutas de montaña, también te puede venir bien para alguna caída brusca de temperatura tan habitual cuando cae la noche en estas fechas.

Esta camiseta de Odlo pertenece a la gama Greentec, un conjunto de prendas basado en un desarrollo sostenible utilizando poliéster 100% reciclado y la tecnología Effect by Odlo, que mediante un tratamiento a base de iones de plata consigue que la prenda tenga propiedades antibacterianas y antiolores. Es una camiseta elástica que queda ceñida al cuerpo para mantener el calor a la par que facilita la transpiración, expulsando la humedad hacia las capas externas para mantener la piel seca, para lo que cuenta con zonas de diferentes espesores y tejidos según se necesite mayor o menor transpiración. Siendo una camiseta interior, Odlo ha optado por introducir costuras planas en toda la prenda de forma que no provoque irritación por rozamiento, al ser una prenda pensada para utilizar durante largos períodos de tiempo. Te dejo un enlace a la página de Odlo para que puedas ver sus características completas.

La encontrarás en Zalando por sólo 27,95 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre su precio de tarifa de 69,95 euros y que junto a los gastos de envío y devolución gratis suponen un auténtico chollazo para una camiseta de este estilo. Su precio en otros sitios como eBay sube incluso por el precio de venta recomendado hasta los 79,20 euros y sólo en tiendas como Bikeinn baja hasta los 46,90 euros si le sumamos el envío, que sigue estando bastante por encima del precio que ofrece Zalando.

Lo dicho, aunque no le vayas a dar uso ahora, si es una prenda a la que le das utilidad en invierno yo no me lo pensaría mucho, porque precisamente cuando hacen falta es cuando no tenemos estas rebajas tan potentes en este tipo de prendas, así que espero que te sea útil.

27.95

Ir al chollo

7/07/2015 - 08:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(