¡¡Chollo!! Camiseta Jack & Jones Jcoozil sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Jack & Jones Jcoozil barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Jack & Jones Jcoozil

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones aquí.

Comprar ropa que nos sirva para muchas ocasiones y nos combine con muchas cosas es siempre una buena idea, ya que le sacaremos mucho partido y conseguiremos ‘amortizar’ la inversión que supone. Si además nos sale bien de precio, mejor que mejor.

En Amazon España está a la venta esta camiseta de manga larga Jack & Jones Jcoozil por tan sólo 9.95 euros, con gastos de envío si eres miembro de Amazon Prime (además te la enviarían a casa al día siguiente de haberla pedido). Las devoluciones son en todo caso gratuitas y a contar 30 días desde que la recibas, por si no te convenciera una vez puesta o no te sirviera la talla.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Jack & Jones esta camiseta cuesta 19.95 euros, que es el precio de referencia que aportaba Amazon. Es decir, que te la podrías llevar con un 50% de descuento, algo que no está nada mal tratándose de una camiseta de marca como esta. En Zalando la he visto un poco rebajada, a 15.95 euros. Aún sumando los gastos de envío de 2.99 euros (en el caso de que estés suscrito a Amazon Prime) te saldría a cuenta hacerte con esta camiseta en Amazon España.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una camiseta de manga larga de corte regular, confeccionada en algodón y que cuenta con un bolsillo en la parte frontal izquierda. Se puede lavar a máquina a un máximo de 40 °C utilizando un programa para prendas delicadas.

Una camiseta Jack & Jones barata, a mitad de precio, con stock en todas las tallas (de momento). Espero que te venga muy bien y si por desgracia estás leyendo esto y ya no quedasen existencias o subiese de precio, descarga nuestra aplicación para teléfonos móviles Android e iOS y así no volverás a llegar tarde a ningún chollo.

9.95

Ir al chollo

11/09/2017 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(