Ya sé que hace frío, que los termómetros y muchos puntos de la península marcan los grados por debajo de 0, pero es que te traigo una prenda que se pone durante todo el año. En verano va a cuerpo, y en invierno es útil bajo un jersey o una sudadera. Estoy hablando de esta camiseta Lee Tee que hemos visto en Amazon España por sólo 12.81 euros. Un precio que la deja a la mitad de lo que te costaría de no estar rebajada y que está disponible en 3 colores, en todas las tallas en gris y en algunas en verde o negro.

¿Cómo es esta camiseta Lee?

Como ya habrás podido ver en la fotografía que encontrarás en la parte superior de este post, tienes 3 colores a elegir con la mayoría de tallas disponible. Por un lado está la camiseta gris jaspeado, con el serigrafiado de la parte delantera un tono oscuro, por otro lado está la negra, con el dibujo también en ese color, y por último está la verde con las letras en negro. Todas ellas con las mismas características, pues tienen el cuello redondo, son de manga corta, su corte es normal y su composición es 100% algodón.

¿Cuál es su precio de venta habitual?

En cuanto al precio de venta recomendado de estas camisetas, te diré que es de 25 euros, dato que hemos comprobado en la web oficial de Lee. Además, la hemos visto también en Zalando, donde a pesar de contar con una pequeña rebaja que la deja en 19.95 euros, marca 24.95 euros. Otro sitio donde también la venden en DefShop, donde se queda en 20.99 euros. En Stilefile la verás también a 24.90 euros. Como ves, los 12.81 euros de Amazon son un buen chollo para un básico que no puede faltar en tu armario.

Recuerda que una buena forma de seguir todos los chollos que publicamos a diario en el Blog es a través de nuestra aplicación. Además de ser totalmente gratuita, tienes la versión para Android y también la versión para iOS. De este modo, podrás descargarla en todos tus dispositivos y recibir así notificaciones a tiempo real de las ofertas que pertenezcan a las categorías que tú previamente hayas seleccionado como favoritas.

15/01/2018 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(